martes, 31 de julio de 2007

Bienvenida inspiración

Me he dado cuenta que he tenido muy abandonado mi espacio, tengo el gran problema de, en ocasiones, sentir que tengo que estar inspirada para algunas cosas, entre ellas escribir, que es una de las cosas que más disfruto. Bueno, también ha tenido que ver la falta de tiempo, quizá la mala organización del poco que tengo, el cansancio y hasta la flojera. Pero aquí ando de nuevo.
Ahora me encuentro de vacaciones, muy afortunadas y esperadas como ningunas otras en todo el tiempo que llevo trabajando. El ritmo de trabajo ha sido un poquito complicado, por la adaptación más que nada, pero creo que ahí la voy llevando y el ciclo escolar que viene debe mejorar aún más.

La experiencia en el trabajo ha sido maravillosa, agotadora hasta los huesos, pero estimulante y gratificante. Ahora entiendo lo que mi madre ha sentido con sus alumnos después de un largo año de labor tanto en relación a las enseñanzas y los contenidos como a la personalidad y el corazón de estos chicos.
Me siento un poco apenada y avergonzada de la flojera tan grande en la que me he dejado llevar estos días de vacaciones, he llegado a pensar que es muy mi tiempo y bien me lo merezco. Con decir que he visto tele a morir y novelas!!! yo!!!! Novelas???? Sii!!!!! Claro, en los únicos dos canales que tengo en mi televisión. La verdad ni me faltan más, con el ritmo de trabajo no tengo tiempo, si con dos canales, sin internet ni nada, a veces me distraigo cuando debo trabajar, ya me imagino si tuviera todo esto que menciono y que me gusta mucho y me absorve gran parte del tiempo.
Hoy ha habido algo especial que, de manera particular ha conmovido mi corazón. Y no hablo de un conmover como lo que sentimos cuando vemos un perrito lindo o un niño muy bonito. Si no un conmover de estremecer y llegar al fondo como lo hace otro corazón con el cuál se siente identificado el nuestro. Es muy difícil encontrar esto, quizá nos encontramos personalidades semejantes (por cierto como hay solitarios y depresivos como yo, la cantidad rebasa lo que imaginaba), pero sensibilidades que te toquen, son contadas.
Esta mañana Mariluz me mandó al blog de una persona que, al parecer, le había dejado comentarios en el suyo. Hemos intercambiado comentarios, pensamientos, sentimientos, en el transcurso de la mañana, y me ha llamado la atención mucho lo que ha inspirado en mi ser.
Espero, los muchos o pocos visitantes que puedan leerme, hagan el favor de echar un vistazo por ahí.
No trato de vender una historia ni un caso, un hecho, sino mostrar un corazón. Ver esto es muy difícil y siempre estamos tan ocupados y distraidos que siempre lo pasamos por alto.
Les abrazo fuertemente.

http://alejandromunoze.blogspot.com