lunes, 29 de septiembre de 2008

Premios

Quiero agradecer enorme a Martha Colmenares (Martha Colmenares, un sitio donde los hechos y sus huellas nos conmueven o cautivan) que, con poco tiempo de tenerla como visitante en Voz de las Hadas, ha pensado en dicho Blog para hacerlo merecedor de dos hermosos premios. Transcribo lo que ha mencionado en su blog al respecto:

Este premio “Esfera al intelecto y la filosofía”, lo confiero a personas de otras latitudes, que desde sus blogs se expresan de una manera que impactan al conocerlos, verdaderos hallazgos con temas que a veces tenemos pospuestos.

El siguiente fue el Premio Corona de diamantes al mejor blog, que otorgó a blogs en los que opina que su imagen sugieren temas que nos animan porque algo bueno nos van a dejar.

Agradezco su comentario y por pensar que Voz de las Hadas provoca esas sensaciones.

Las reglas:
Poner la imagen en el blog premiado.
Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.

Elegir otros siete blogs/webs o más
Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido.

Ahora, en cumplimiento de las reglas, menciono a los premiados por Voz de las Hadas, tomando en cuenta los titúlos de los premios selecciono los blogs que considero que nos hacen pensar y provocan a hacer nuestras sus palabras al identificarnos o conmovernos, pues además de pensar nos hacen sentir...
Los merecedores de ambos premios son:

Mensajes de Naúfragos en una botella
Caminante
Cronicacero
De la levedad del ser
Diario de un viaje imposible
En Voz Alta
Kokol
Sancocho de letras
¡Despertad conciencias!
De la mano de Teresa de Jesús

En el transcurso de la semana les avisaré para que pasen por sus premios y aprovecho para decirles que son blogs que en realidad valen la pena.

Un abrazo a todos y miles de besos de hadas.

Image Hosted by ImgeShack.us

lunes, 15 de septiembre de 2008

¡¡¡Viva México!!!!

Y no sólo por la Independencia, por los héroes que nos dieron Patria... sino por su gente que es la que nos da una identidad.
Porque, digan lo que digan, tenemos una historia llena de costumbres, tradiciones y valores que, aunque estemos jo... hacen que juntos formemos nuestra Patria, nuestro México.
Aqui les dejo una mexicanita muy linda, cuna de mis amores.


Besos de hadas.
Image Hosted by ImgeShack.us

lunes, 8 de septiembre de 2008

Retomando el vuelo


Bueno, deseo contarles lo siguiente....

Creo que me tomé muy enserio las vacaciones y de alguna manera inteté tomarme también más en serio el trabajo.

Regresando a clases, el inicio es algo cansadon, pues es adaptarse de nuevo a la rutina, los cursos de inicio, adaptarse a nuevos niños (que gracias a Dios son más civilizados que los del curso pasado), hacer mil papeleos, evaluaciones disgnósticas y muchas cosas más....

Y por si fuera poco en uno de los trabajos me cambie de escuela y es adaptarse al modo diferente de trabajar, o más bien readaptarse porque es un centro y un modo de trabajar en el que estuve años atrás y pues, si es bastantito. Adaptarme a un nuevo horario, a una nueva organización en mi vida.... en fin.... mil cosas.

Pero estoy de vuelta y con el entusiasmo reforzado.


Le agradezco las visitas y los comentarios aún en mi ausencia y... manos a la obra. Alzando el vuelo!!!


Besos de hadas.