jueves, 21 de agosto de 2008

Contra el anonimato y el plagio


Deseo hacer extensiva la información e invitación que me han hecho para colaborar con un proyecto muy importante denominado "Red Mundial de Escritores en Español REMES".

Consiste en una página Web-directorio que tiene dos objetivos:
- Ser un referente de consulta sobre todos los escritores en lengua española.
- Ser una lucha contra el anonimato y el plagio literario tan frecuente de la Red.

El éxito del proyecto sólo podrá darse, como en la mayoría de los proyectos, por medio del apoyo y la colaboración. Para esto no hay más que llenar un sencillo formulario con algunos datos para formar parte de un directorio que sirva para dicha causa.

Los invito a conocer su filosofía y objetivos en la siguiente página: http://www.redescritoresespa.com/

Como bien dicen, es un granito de arena en una lucha mas: contra el cobarde anonimato y el abominable plagio que día a día invade la Red.
Un saludo.
Image Hosted by ImgeShack.us

sábado, 9 de agosto de 2008

Nuevos Blogs

Para empezar pido una disculpa por haber estado tan alejada todo este tiempo, siendo vacaciones me la he pasado haciendo cosas que generalmente no puedo hacer en tiempos de trabajo y también he tratado de estar más con mi familia y conmigo misma.


En esta ocasión quiero darles a conocer la creación de dos nuevos espacios en este mundo maravilloso de la blogsfera:


El primero, lleno de amor, ternura, sensibilidad, inocencia y la gran presencia de Sol, una niña que ha sido la mayor causa de mi amor, mis deseos y mi esperanza.

Ha deseado ingresar al mundo de los blogs para expresar sus sentimientos, experiencias y todo lo que una jovencita amada por Dios, como ella, tiene que decir.

Los invito a visitarla en:





El segundo, es uno que he empezado a hacer después de varios días de verme involucrada en circunstancias que tengo deseos de gritar y ser escuchada, en cuanto a inconciencias que nos rodean todos los días y parecen pasar desapercibidas por todos, incluso por nosotros mismos.
A veces, milagosamente, alguien nos escucha y es entonces cuando haber gritado vale la pena... la cosa es no callar, sino seguir...

Alguien le comentó a Sol que viene de una familia de mujeres luchadoras, otros por ahí piensan que peleoneras, yo digo que somos mujeres que tenemos mucho que decir, por eso nuestros pensamientos los convertimos en voz alta, alzándolas hasta el cielo, volando con alas de mariposas y de hadas... todo, por amor a la vida.
Besos de hadas para todos.

Image Hosted by ImgeShack.us