martes, 31 de julio de 2007

Bienvenida inspiración

Me he dado cuenta que he tenido muy abandonado mi espacio, tengo el gran problema de, en ocasiones, sentir que tengo que estar inspirada para algunas cosas, entre ellas escribir, que es una de las cosas que más disfruto. Bueno, también ha tenido que ver la falta de tiempo, quizá la mala organización del poco que tengo, el cansancio y hasta la flojera. Pero aquí ando de nuevo.
Ahora me encuentro de vacaciones, muy afortunadas y esperadas como ningunas otras en todo el tiempo que llevo trabajando. El ritmo de trabajo ha sido un poquito complicado, por la adaptación más que nada, pero creo que ahí la voy llevando y el ciclo escolar que viene debe mejorar aún más.

La experiencia en el trabajo ha sido maravillosa, agotadora hasta los huesos, pero estimulante y gratificante. Ahora entiendo lo que mi madre ha sentido con sus alumnos después de un largo año de labor tanto en relación a las enseñanzas y los contenidos como a la personalidad y el corazón de estos chicos.
Me siento un poco apenada y avergonzada de la flojera tan grande en la que me he dejado llevar estos días de vacaciones, he llegado a pensar que es muy mi tiempo y bien me lo merezco. Con decir que he visto tele a morir y novelas!!! yo!!!! Novelas???? Sii!!!!! Claro, en los únicos dos canales que tengo en mi televisión. La verdad ni me faltan más, con el ritmo de trabajo no tengo tiempo, si con dos canales, sin internet ni nada, a veces me distraigo cuando debo trabajar, ya me imagino si tuviera todo esto que menciono y que me gusta mucho y me absorve gran parte del tiempo.
Hoy ha habido algo especial que, de manera particular ha conmovido mi corazón. Y no hablo de un conmover como lo que sentimos cuando vemos un perrito lindo o un niño muy bonito. Si no un conmover de estremecer y llegar al fondo como lo hace otro corazón con el cuál se siente identificado el nuestro. Es muy difícil encontrar esto, quizá nos encontramos personalidades semejantes (por cierto como hay solitarios y depresivos como yo, la cantidad rebasa lo que imaginaba), pero sensibilidades que te toquen, son contadas.
Esta mañana Mariluz me mandó al blog de una persona que, al parecer, le había dejado comentarios en el suyo. Hemos intercambiado comentarios, pensamientos, sentimientos, en el transcurso de la mañana, y me ha llamado la atención mucho lo que ha inspirado en mi ser.
Espero, los muchos o pocos visitantes que puedan leerme, hagan el favor de echar un vistazo por ahí.
No trato de vender una historia ni un caso, un hecho, sino mostrar un corazón. Ver esto es muy difícil y siempre estamos tan ocupados y distraidos que siempre lo pasamos por alto.
Les abrazo fuertemente.

http://alejandromunoze.blogspot.com

7 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Gracias mi fiel y entrañable amiga.

Hay pocos seres como tú. Tienes un coracón y un alma ... benditos.

Que Dios te bendiga.

Tu amigo incondicional,

Alejandro

Mariluz Barrera González dijo...

Esto si que es una bellísima sorpresa... La voz de las hadas nos ´hablará de cosas totalmente hermosas.

Por aquí estaremos addita... un beso y todo mi corazón para ti.

SUERTE Y SEGURA ESTOY QUE TE TENDREMOS SIEMPRE.........

cieloazzul dijo...

Pues yo llego tomada dela mano de mi queridísima amiga Mariluz...
Y me encuentro con un sitio lleno de armonía y luz...
Que éste inicio esté repleto de grandes instantes...
y que éstas tres almas que sostienen ésta isla de hadas, siempre tengan luz suficiente y felicidad para compartir...
Un abrazo a los tres!!!
y besos, besos, besos!!!!
Aquí va la patadita de la buena fortuna!!!
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

mario dijo...

Esta bien... mmm, que decir? Espero y sigas escribiendo en este blog, que el poder de la palabra nos una y nos haga libres!
TQM, enhorabuena!

Mario Moo

Addalina dijo...

Querido Alejandro, mil gracias por tu apoyo, por tu confianza y amistad. No pensé encontrar tales virtudes toditas para mí en alguien tan maravilloso como tú.

Querida Mariluz, sabes que siempre has sido mi confidente y empuje en muchos sentidos, gracias por seguir siéndolo.

Querida cieloazul, te conozco poco por medio de Mariluz, bienvenida a este blog, considéralo como tuyo. Gracias por tu apoyo y buenas vibras, se necesita gente así para continuar cosas que empiezan con tanto amor.

Mi vidis precioso, gracias por tu mensaje, aunque lo hayas dejado obligado por mí. Sabes que te quiero un ch... y dos montones. Así como a algunos nos une la música, puede unirnos también la palabra. Y sí, ambas cosas nos hacen libres para expresar todo lo que llevamos dentro.

Besos a los cuatro.

Socorro Barrera dijo...

Oooorale!!!! Osea que este don es en definitiva por herencia..... Carambolas!!!Me han dejado verdaderamente las dos con los ojos cuadrados, la boca abierta y patidifusa!!!!!!!!

Gorda, escribir y leer es para mì, lo mas parecido a soñar...Ya que, no hay final...La tinta del que sueña no acaba nunca, es infinita...Leer es para mì es un vicio...Si no tengo un libro disponible lo consigo, a veces hasta dos, para no perder tiempo cuando termine el primero....
Asì que dèjenme decirles a las dos(por que se Mary estara por aqui) que esto es lo mas maravilloso que han hecho en los ùltimos meses, y leerte a ti caray, no salgo de mi asombro...Todo es tan claro...No se si me explico...
En fin, te deseo lo mas bello que puedas recibir a travez de este espacio...Te quiero y sabes cuanto...

Tu hermana
Barrera.

Addalina dijo...

Soquito:
Mil gracias por tu comentario y por tus buenos deseos.
Tal vez sí es por herencia, y no porque se herede la habilidad en la palabra, sino porque se hereda la sensibilidad y el corazón cosas que, evidentemente, heredamos las tres.
Espero contar contigo también en este espacio, no sólo como lectora sino como una participante activa, pues es un espacio para todos esos sensibles que tienen mucho que decir.
Te quiero, tambièn sabes cuánto, y cómo? como a una madre (y no por lo ruquis).
Muchos abrazos y todo mi amor.
Adda