jueves, 3 de enero de 2008

Las Hadas y los horóscopos

Bueno, me he encontrado una información muy interesante y quiero agregarla a la que hemos estado compartiendo.
Ya hemos mencionado que todos estamos, de alguna u otra manera, influenciados por las hadas, en la personalidad, en las acciones y en la forma de enfrentar la vida. En esta ocasión, veremos cómo influyen en cada signo, en cada personalidad.
Empezaremos con Capricornio, que es el signo de estos tiempos...

CAPRICORNIO

Las relaciones no son fáciles para el Capricornio, ya que el control es siempre importante para ellos. El Hada que los rige se llama CIALE, ella es muy potente que emite las vibraciones para la cura del alma, limpia y purifica y produce un equilibrio energético en nuestra vida, te otorga la energía curativa para el alma. Dejar a un lado esta armadura que los protege, es muy difícil. Dejar ver su lado débil: ¡jamás! No importa cuanto amen, ellos siempre guardan para sí mismos un pedazo que no están dispuestos a compartir. Muchas veces son solitarios, seres aislados que escalan a lo alto de sus montañas privadas. No aceptan consejos, ni muestras de simpatías de alguien: "No gracias, yo sé ocuparme de mí mismo". Puede hacerle favores a los demás; sabe qué dar, especialmente cuando se trata de valores mundanos, pero muy a menudo no sabe recibir. Un orgullo desmedido y un verdadero terror a ser dependiente o débil. No soporta las situaciones donde no tiene el control absoluto.
Si has tenido la oportunidad de ver un poco más allá de su superficie, te darás cuenta que es secretamente romántico. Algo común entre los signos de tierra.
Pero su romanticismo nunca dictará sus decisiones. Preferirá sacrificar su amor romántico por una pareja segura y que le permita acceder a una buena esfera social.
En otras palabras, su matrimonio no siempre es motivado por el amor. Toma sus votos y juramentos seriamente, y le gusta estar bien seguro antes de dar el paso. Muchos capricornios se casan jóvenes, buscando tener o ser la figura paterna, y si se casan tarde, lo harán después de haber revisado el mercado cuidadosamente. ¿Casarse por impulso? Sería insólito.
Lo más importante para ellos es el respeto, la lealtad, los compromisos y el lazo que los une a la familia. Prefieren esto a dejarse quemar por una pasión fugaz. No es que no sea capaz de experimentar la pasión, recuerda que es un signo de tierra y su energía sexual es fuerte y de naturaleza básica. Sin embargo, este lado lo mantienen fuera de sus relaciones "serias". Ellos no confían en la pasión.
Debes aceptar que se hace cargo de la situación, no acepta estar bajo mando o ser humillado. Si hieres su orgullo o respeto por sí mismo, tarda mucho en olvidar y perdonar. Debido a su naturaleza controlada, se le hace difícil expresar el amor y el afecto en una manera espontánea. Puede sentir profundamente pero nunca lo sabrás.
Usualmente se encuentran atraídos por las personas que son de carácter apasionado, un poco irresponsables y juguetonas, es decir, con características infantiles, para poder liberarse un poco. Buscan a alguien que sea capaz de despertar su lado romántico y creativo. Debajo de ese caparazón esconden toda clase de fantasías y se las guardan para su consumo propio. A Capricornio le aterroriza el caos.
Buscará a alguien que le ayude a liberar el niño que hay dentro de él. El problema de esto es que al encontrar a ese alguien que personifique el lado apasionado de la vida, tomará el papel de padre del niño, reprimiendo en vez de estimular la espontaneidad. Si han caído en el papel de niño, a veces será demasiado asfixiante para la pareja. Este Hada te dice que realmente lo que quiere Capricornio es mantener a raya al niño que lleva dentro de sí mismo, ése que le sabotea los proyectos y lo pone a vagabundear. Este tipo de matrimonio padre -hijo puede ser creativo o constructivo. Puede ser una prisión sin final o puede lograr derretir la coraza, dejando libre al amor y aprendiendo que pueden confiar en la vida. Si aprenden, tendrá el mundo a sus pies, porque podrán disfrutar de las recompensas de su trabajo. Además, es cierto que la vida para ellos comienza a los cuarenta y, algunas veces, también el amor. Estrellas de color violeta para ti.




Tomado de: http://www.lilianachelli.com.ar/horoscopo_hadas.html

4 comentarios:

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Queridísima Adda, quiero agradecer tus extraordinario y permanente apoyo. Eres increíble, jamás fallas. De verdad eres una amiga de quien hay mucho que aprender.

Gracias por tu gran cariño y inmenso sentido solidario.

Me gustaría pedirte que no abandones tu blog.

Un abrazo sincero y todo mi cariño.

Que Dios te bendiga.

Tu amigo

Alejandro

Pato Correa dijo...

Addalina:

Llego aquí a través de mi amigo Alejandro, sin duda que saber las característivas de nosotros siempre es bueno, ahora amiga, vivimos millones de seres humanos en este planeta y cada uno tiene sin duda una personalidad diferente, por tanto esto se toma como una generalidad.

un abrazo y espero seguir visitandote

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi querida y dulce amiga, vuelvo una vez mas a dejar mis mas sinceros y sentidos agradecimientos por tu constante apoyo y aliento.

Actualiza tu blog Adda, es muy grato leerte y sentir tu compañia.

Otro gran abrazo y mi eterna gratitud.

Que Dios te bendiga.

Tu amigo,

Alejandro

Maria Jesús dijo...

Resulta maravillosa impregnarse de la magia de tus hadas Saludos de corazón