domingo, 18 de mayo de 2008

Mi casa



Estoy En mi casa, entre mis montones de cosas en este comedor. Mi comedor es como el área de usos múltiples de una escuela, aquí como, escribo, califico, me desvelo, me hago el manicure, juego solitario, navego en Internet, aquí recibo a mis amigos que vienen a cenar o tomar café, aquí como atún en chipotle los domingos con Mario, aquí veo películas y como chucherías con mis sobrinos cuando se quedan a dormir; esta mesa recibe mis cosas cuando llego, las compras del súper, las notas que le dejo a la señora que me ayuda con la limpieza y los pedazos de adornos que ella me deja cuando se va. Y pensar que estuve a punto de no tener mesa…
Tengo pocas cosas en casa, no puedo tener muchas, pues por el tamaño parece un apartamento… pero las que tengo son muy significativa, incluso este comedor, esta mesa… pues guarda recuerdos de mi infancia…
Algo más de mí...

Besos de Hadas


Image Hosted by ImgeShack.us

7 comentarios:

Ivy Miranda dijo...

Dicen que recordar es volver a vivir y tu me haces recordar muchas cosas.

Un abrazo inmenso (de hada, por supuesto)

Unknown dijo...

dicen que las ciosas mas hermosas estan bajo la mesa...ahora lo entiendo.

Soco Barrera dijo...

mmmmmmmm....me hiciste recordar cuando nos guardabamos para escribir con los gises de mamá y papá.....¿quitaste los chicles o ya te los comiste y no me invitaste!!!!! Jajajajaja

Te quiero. Un besote.

Soco Barrera dijo...

AAHHHHHHHH...Pero no olvido que te quedaste con la vitrina ehhhhhh¡¡¡¡¡

Mariluz Barrera González dijo...

jajaja, no recordaba ese detalle de la mesa. Ahora me has hecho recordar cuando nos acostábamos debajo de la mesa a pintar nuestros murales... eramos muy dadas a pintar todo, ¿recuerdas? Las paredes, las puertas de los closets, de los cuartos y debajo de la mesa.... :) , era un buen escondite para nuestros picassos...

Un beso mi querida Adda...

Tessitore di Sogno dijo...

Observando la fotografía me transportó de momento a casa de mi mejor amiga Mara, su casa es, al igual que la tuya un lugar cálido y lleno de buena vibra, de cultura y de ricos guisos... yummie!

Me encanta!

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola
Me encontre con la grata sorpresa de haber recibido el Premio al esfuerzo personal y yo te he elegido a vos. Si queres pasa por mi blog y lenvantalo.
Unidos en la oracion, Teresa

Que lindo ser parte de tus recuerdos y seguro que de esa mesa.