viernes, 13 de junio de 2008

Mi Sol






Eran las seis de la tarde y mi nena llegaba a la Iglesia, nerviosa, contenta, preciosa...
La Capilla? La de la Virgen del Perpetuo Socorro, que se encuentra en la esquina de la casa, donde sus tías dieron gracias por sus 15, donde se casaron sus padres, donde sus abuelos renovaron sus votos, donde la presentaron a los 3 años, donde se han escuchado misas estando ella en la intenciones, por su salud y dando gracias por su existencia...
La misa fue hermosa, el Padre le dijo cosas maravillosas sin conocerla, pero como si lo hiciera.
Despues, todos a correr, empezaba la lluvia. El pequeño brindis sería en el patio de la casa de la abue Chuchu pero tuvimos que secar y meter sillas, esparciéndolas por toda la casa.
El vals, sublime, como lo soñó, teniendo a su papá como chambelán y con los temas que ella misma eligió "Tiempo de vals" y Quinceañera".
Después el brindis, el cual tuvo palabras hermosas salidas del corazón de sus amorosos padres con la voz quebrantada del hombre que daría su vida entera por ella, su papito.
Parecía un momento tocado por los ángeles en el que muchos llorábamos. Por qué? Por felicidad, melancolía, por verla bailar su vals que tanto añoró desde chiquita, por verla llegar a una edad a la que médicos sin fe no pensaron que llegaría... en lo particular, de felicidad y dicha inmensas por tenerla, por ser parte de nuesra existencia, por enseñarnos lo que es luchar por la vida, por ser el instrumento que nos ha mostrado que nada depende de nosotros, sólo la postura y la fe. También por la melancolía de que no esté quien, con toda seguridad, hubiese sido uno de los más dichosos de vivir este día, su abuelito, mi viejo.
Después del brindis comimos unos ricos bocadillos y un exquisito pastel que sus tías lindas llevaron para la ocasión. El ambiente? Arturito, un tecladista que por muchos años ha acompañado a la famlia en momentos importantes.
Nuestro regalo? Digo, mío y de mis amigos, unos pocos cantos que sabemos le gustan mucho y que no podían faltar esa noche.
Gracias a toda la famlia que acompañó a Sol ese día, estoy segura que fue su mayor regalo, estar con los que más quiere, nada más, sin fiesta ostentosa con fanfarias y escandalosos voladores, sólo así, con el corazón, el cariño y nada más.

Ahora un mensaje personal para mi nena hermosa, a la personita que más quiero en el mundo, claro, al igual que a mis otros sobrinis...
Te amo con toda el alma, si tuviera que arrancármela para entregártela completa, no lo dudaría ni un solo instante. Tienes razón, soy tu tía llorona, pero porque la felicidad tan grande que me produces me llena el corazón al punto de querer salir, y a veces lo hace en llanto. Es tan grande que no me cabe en el cuerpo y mira que eso ya es bastante.

Besos de hadas nena linda
Atte. Tu Tía Pilar Emilia (jeje)



Image Hosted by ImgeShack.us

13 comentarios:

Soco Barrera dijo...

Gorda:
Gracias por tu amor, por tu corazòn bello y por existir en este mundo.
Te quiero tanto como si fueras una hija mas. Gracias. Un beso grande.

Barrera.

Anónimo dijo...

Tia, la verdad no se que decirte me arrancaste las lagrimas de emocion al leer todo esto tan bonito que me escribiste. Muchas gracias a ti por este bello regalo y tambien grcias por ser mi madrina, todavia no se porque te dicen pilar emilia pero bueno luego me lo contaras.Dejame decirte que al empezar al leer todas estas lineas llenas de cariño, amor y ternura me arrancaste unas cuantas lagrimas, ves que no eres la unica llorona y Mario tiene toda la razon al decirme que me parezco a ti. Sabes lo mucho que te amo espero que nun-ca lo olvides asi como yo nunca olvidare cuanto me quieres a mi. Atentamente tu nena preciosa.

CalidaSirena dijo...

Hola Addalina, acabo de llorar en mi orilla, por lo que en ella has dejado y ahora vengo a visitar la tuya y me encuentro con esta maravilla de post, que me ha hecho volver a soltar las lágrimas, para que veas, tu no eres la única llorona aquí, jajaja..
Tenéis mucha suerte Sol y tú por teneros una a la otra...Precioso lo que le has escrito, el amor sale a borbotones en cada palabra aque hacía ella dedicas...me ha emocionado y he llorado como una niña..Gracias por enlazarme y gracias por haberme dado la oportunidad de ser testigo de tanto cariño..
Besos enormes y de corazón..
Yo también te dejo enlazada, con tu permiso..

M. J. Verdú dijo...

Me ha encantado visitar tu blog y leer todo lo relativo a tu vida. Aquellos hechos cotidianos que tanto valoras y que tanta felicidad te aportan. A mí también me encantan las hadas, su magia y su luz. Tu blog es precioso.

Viv. dijo...

Hola!! Vengo siguiendo la voz de un hada; es un placer para mi volver a éstas cálidas páginas.
Me he ausentado durante medio año de las bitácoras pero en ocasiones como esta salgo de mi buhardilla.
Abrazos de oso para la preciosa nena y para vos, desde este gélido sur.
Viv.

Unknown dijo...

y ella se ve feliz...asi que vaya de mi parte un abrazote

Unknown dijo...

Hola Adda!!!
Gracias por el enlace, ahora te enlazo en mi pagina!!!

Unknown dijo...

Hola Adda!!
Ahora te enlazo yo!!

Anónimo dijo...

No pude dejar de llorar .Lloro de admiracion por ti , por tu inmensa sensibilidad . Tu pagina es un inmenso universo de aquellas pequeñas cosas que nos hacen tan humanos .
Permiteme quitarme el sombrero y aplaudir de pie .

Paz/

SAFIRO dijo...

Sol se ve tan feliz y bonita!

Imagino la importancia de este momento para toda la familia, son los bellos momentos de la vida.

¡Felicidades a ambas por tenerse mutuamente!

Que esta alegría se extienda en el tiempo.

Un fuerte abrazo y besos!

Irma

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Me llena de alegría tu espiritualidad y el afecto con que llegas.

Besos para tu alma.

Joana dijo...

Que hermoso lo que has escrito, lleno de sentimiento.
Dentro de ti hay un alma noble, llena de amor para dar!
Hermosa tarde! hermoso momento! momento que siempre dejará huellas en sus corazones!

Me siento muy feliz de sentir la alegria de ambas y de imaginar el momento maravilloso que vivieron todos! como tu dices un cuento de hadas!!

Muchos Cariños y muchos Besos!
Gracias por visitarme!

Addalina dijo...

Soco, gracias por tus palabras, se que en tu alma hay mucho más y doy Gracias a Dios por tenerte como hermana, madre y amiga.

Nena linda: Claro que se cuánto me qieres, así como sabes cuánto te amo. Quizá nunca llegues a entender en su totalidad lo que tu vida ha significado para mí, para muchos.

Clidasirena: Gracias por tu visita y doy gracias por haber encontrado tu alma en la blogsfera. Almas como la tuya hacen falta en el mundo real.

María Jesús: Gracias por tu visita y por tus palabras, sino son hadas, serán otra cosa, pero estoy segura que algo está junto a nosotros como una bendición.

Blueberrie: Que bueno saber de tí!!! No desaparezcas y nos dejes abandnados, por favor.

tnf25: Querido! Gracias! Siempre es rico tenerte por aquí y más si es con un buen abrazo.

Rafa, querido! Tantos años y sigo contando contigo. Dios quiera que cada día sea más. Te quiero. Estamos en contacto.

Paz: El sombrero me lo quito yo ante tremenda dama. Gracias por tu afecto.

Graias por tus deseos y por permanecer, sabes que tienes mi cariño y agradezco por tu amistad.

Gerardo: Es un gran regalo para mí tenerte como visitante y compañero en la sensibilidad, amo la tuya.

Querida Joana: Gracias por tus palabras y tu ternura, no se si sea así mi alma, pero agradezco encontrar otras similares en sentimientos, como la tuya.

Besos de hadas para todos.