jueves, 24 de diciembre de 2009

Los que están lejos...


Ayer recibí una notificación de alguien que me agregó al face y me dejaba un comentario diciéndome que había entrado a visitar el blog, el cual tengo terriblemente abandonado y hoy retomo. Es un chico (es casi de mi edad, así que es un jovenzuelo todavía) de Gran Canarias. La coincidencia y algunos mensajes recibidos en el Messenger de una de mis mejores amigas que vive en este mismo lugar desde hace varios años, me hizo pensar y recordar a todos aquellos grandes y queridos amigos que viven lejos de Campeche por varias razones, por trabajo, por vocación, por amor o por haber retornado a su lugar de origen. A ellos quiero dedicarles esta entrada.
Mi querida y siempre recordada Mirza... quien encontró el amor en Gran Canarias.
Conchita... quien ha hecho su vida junto a su gran amor en Alemania.
Giuseppe, Daniel y José Francisco... a quienes la vocación les hizo irse a vivir a Puerto Rico.
Daniele, Samuel, Anna, Giuliano, que tuvieron que retornar a Italia después de haber vivido un tiempo en mi paraiso campechano.
Rocco... que ahora vive en Oaxaca.
Juan Pedro... que ahora vive en el D.F.
Celso, veracruzano campechanizado que vive en su paraiso de Cancún.
Claudia... que vive en el D.F.
Y mi querida Chabe, campechana yucatequizada que vive en el D.F. y es a la única que veo muy de vez en cuando, aunque sea una vez al año.
A todos ellos les dejo mi corazón y mi cariño inquebrantable.

2 comentarios:

Ben dijo...

Mi queridísima Adda, sólo pasaba para dejarte un abrazo y muchas felicitaciones. Que te la pases de maravilla con tus seres amados esta Navidad y que el año Nuevo esté lleno de prosperidad y bendiciones para tí.

Abrazos!

tnf25 dijo...

Para el cariño, ninguna distancia es grande. Abrazotes!