domingo, 1 de agosto de 2010

Ocio

Mi hermana dice que soy una ociosa y la verdad es que si. Pienso que es algo de familia pues las tres, en diferentes manifestaciones, desencadenamos nuestra ociosidad... Que viéndola desde un punto de vista diferente no es más que curiosidad y creatividad desbordada...
Una de mis hermanas es artista, no consumada en un plano en particular porque ha abarcado varios que implican el arte manual... Mi otra hermana una filósofa, periodista, buenaza en talleres tanto para adultos como para niños... Y yo, la ociosidad creo que me ha servido en mi labor de pedagoga, en tener mi casa como un refugio a mi gusto, para expresarme de diferentes formas y para simplemente ser 'ociosa'...
A la conclusión que llego es que somos mujeres curiosas y creadoras... Amamos crear, hacer cosas que nos dejen satisfechas y por nosotras mismas... ¿Quién dijo que somos tan diferentes?
Hijas de tigres, pintitas!
En el siguiente post mostraré ejemplos de esta 'Ociosidad-Creadora'.

Besos de Hadas para todos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

2 comentarios:

M. Jesús Verdú Sacases dijo...

Hacía tiempo que no visitaba tu blog y la verdad es que lo echaba de menos.

Bueno, en referencia a tu post te diré que a todos nos sienta bien dedicar un tiempo al ocio y a hacer lo que nos gusta.

brujaMar dijo...

De ninguna manera le llames ocio; nos olvidamos que somos seres "contempladores" de lo que creamos, es más, Dios dijo en el antiguo testamento que somos a su imágen y semejanza, esto significa entre otras cosas que somo los ÚNICOS que contemplamos con capacidad de hacerlo todo lo que nos rodea, mientras que los animales no lo hacen, sería paramos para ver lo que hicimos y logramos, como lo hizo Dios, besos!!! y saludos desde bsAs.