lunes, 6 de agosto de 2007

¿Por qué: "Voz de las Hadas"

Se dice que durante miles de años, algunos humanos privilegiados, generalmente niños, han podido ver de cerca un hada. Por ellos se sabe que tienen una apariencia dulce y encantadora, que son seres menudos, traviesos y protectores de la naturaleza.
Son considerados seres fantásticos que transmiten sentimientos y sensaciones de dulzura, afecto y bondad, que aman este planeta y por eso se convierten en enemigas de todos aquellos que no respetan la naturaleza y que su manera de expresarse es por medio de fenómenos naturales o encantamientos. Asoman entre las flores, las piedras, las copas de los árboles; flotan, brillan, revolotean y se esconden en los bosques y en nuestras casas.
Las hadas no tienen un sexo o una figura determinada sin embargo, a lo largo de la historia, se les ha tratado de dar una apariencia que las identifique de todos los seres existentes en el universo hasta llegar a las femeninas, coloridas y llenas de magia que conocemos en la actualidad.
Su labor y objetivo en la tierra están relacionados con la conservación y evolución de todo lo que existe en la naturaleza, incluyendo al ser humano, no solamente su parte física, sino también en su espíritu; cuando su trabajo se ha realizado, su cuerpo comienza a desintegrarse, volviendo a ser parte de los elementos que lo formaron (los cuatro elementos).
Hay quienes aseguran que cada persona tiene una (así como su ángel) la cual lo protege y le brinda su encanto para sacar a flote los mejores sentimientos y las cualidades que lleva dentro de sí.
Pienso, que si eso fuera en realidad así, todos tenemos dentro de nosotros (o a nuestro lado) un hada, así como un mundo mágico y fantástico que llevamos en nuestro interior, el cual necesita salir a través de nuestras mejores cualidades o diferentes formas de expresión humanas para conservarlo y evolucionar.
Este espacio es dedicado a todas esas hadas que deseen expresar su voz con el anhelo de conservar o mejorar el mundo maravilloso que tenemos la dicha de habitar.
Les deseo que las hadas (o cualquier nombre que quieran ponerle a ese ser) que vive dentro de ustedes, salga al encuentro de todas aquellos otros seres que revolotean por el espacio (y el ciberespacio) en busca de la belleza, el amor y la verdad
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante información acerca de las hadas...linas.-
Esto se está poniendo muy interesante.
Ya vuelvo.

Anónimo dijo...

Muy bello y ensoñador...Definitivamente creo que existen...
En este mundo loco en el que vivimos actualmente, es necesario creer que existen seres de otros mundos o dimensiones que vienen a darnos binestar...Ya sean hadas, àngeles, hay que creer en algo...
En un ser supremos que nos ve y escucha, en una fuente divina con la cual podemos alinearnos y conectar nuestros sentimientos, pensamientos y deseos mas profundos, y creer, creer verdaderamente que somos escuchados.
No creer, ha vuelto a la humanidad cruel, ya que no existe la esperanza.

Muy bello...Te quiero mucho.

Tu hermana Barrera.

Anónimo dijo...

Y a mí que me encantan los cuentos de hadas, para niños y adultos por igual!

Tu blog se ha convertido en uno de mis favoritos. ¿Te puedo agregar a mi lista de contactos en mi sitio?

Saludos

Viv. dijo...

Te doy mi bienvenida a la blogósfera; es un territorio donde he conocido hadas de veras, duendecillos traviesos y personas normales y silvestres que me aportan un poquito cada día. Para mi significa más que un espacio virtual porque ya se han transformado en miembros activos de mi vida.
Un abrazo!

Alimontero dijo...

HOla... no entendí de quien es el blog.. parece que de de dos personas...
En fin, me gustó, generalmente comparto mi vida entre las hadas y el Cosmos.... sé de sueños realizables, de las intenciones y en el Amor infinito.
Creo tbn en que todo lo que nos pasa es porque nos conviene.. lo dije en mi blog, el que visitaste Alejandro...
iré al otro blog...
un abrazo
Ali

Addalina dijo...

Abuelo, mil gracias, por aquí te esperamos.

Soco, estoy muy de acuerdo contigo, no creer en nada se ha vuelto como una moda, ahora el que cree es anticuado o aburrido.
El tener la certeza en un bien para nosotros, es lo que hace que cada cosa valga la pena. Yo también te quiero mucho.

Ben: Te agradezco mucho tus comentarios y claro que puedes agregarme a tu lista de contactos, es un honor. Esperamos contar contigo comentando y, si lo deseas, colaborando; ambas participaciones son bienvenidas, pues "Voz de las hadas" pretende ser un espacio para todas las voces.

Blueberrie: Comparto esa idea contigo, hay personajes maravillosos, como los de los cuentos, entre nosotros y es cuando nos damos cuenta de que no son necesariamente una fantasía, sino que muchas cosas salen de lo real. Las personas que tocan y comparten tu corazón, en verdad se vuelven parte de la vida misma.

Alimontero: El Blog, en teoría, es mío, pero invité a Alejandro y Mariluz a colaborar y volverse parte de el y me han honrado al aceptar; entonces es de los tres y de todos aquellos que se unan participando y visitándolo, pues pretende ser un espacio para todo aquel que desee hacerlo suyo. Bienvenida y esperamos verte seguido por aquí.

Un abrazo a todos

peregrina dijo...

Las hadas decían cosas
en la cuna
de las princesas antiguas:
que si iban a ser dichosas
o bellas como la luna;
o frases raras y ambiguas.

Con este fragmento de Rubén Darío, El hada Grina te deja un saludo afectuoso y espera que te encuentres feliz por aquí.


Abrazo

alida dijo...

Que hermoso siempre creí en ellas, pero solo cuando niño uno la veía, ahora buscare mi lado de hada e igualmente como tenemos un ángel, fue muy grato pasar y leer todos los post
Un abrazo

Anónimo dijo...

"EXISTEN SERES MAGICOS Y UNICOS, QUE SIEMPRE ESTAN JUNTO A UNO, PUEDEN SER HADAS .....O PUEDEN SER DUENDES O ALUXES, SERES MISTICOS Y TRAVIESOS, MUY TRAVIESOS....COMO VERLOS? COMO SENTIRLOS? : SE NECESITA UN CORAZON INOCENTE, ALGO MUY PROVECHOSO PARA EL SER. CUANDO REENCUENTRO MI INOCENCIA, VUELVO A EXPERIMENTAR EL ASOMBRO DE UN NIÑO, ME DESPRENDO DE TODO CINISMO .....Y APRECIO LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA, ES ENTONCES CUANDO PUEDO VER UN HADA, UN DUENDE O UN ALUX".

ME DA GUSTO QUE ESCRIBAS DE NUEVO, ADDA....PORQUE LO HACES MUY BIEN.

BETTY.

Unknown dijo...

hola Addiux!!! me gusto muxo tu blog!
las hadas para mi, son seres hermosos ke contagian a uno de alegria y magia y bueno creo ke yo no solo tengo una,sino muxas!!! ya sabes ke soy el hada cn alas de tulix!!! jijiji... bexos libelulescos!!! tqmuxo!!!!