domingo, 14 de octubre de 2007

Capella



El 5 de octubre tuvimos una presentación en la Parroquia de San Francisco con motivo de las actividades organizadas por la feria del Patrono, que por cierto es el Patrono de la Ciudad.


Fue una presentación hermosa en el patio del exconvento, con sus contratiempos (como todas) y con la sensibilidad desbordando.


Siempre hay cosas que suelen hacer difíciles (solo por no encontrar una palabra más adecuada) este tipo de eventos o cualquiera en el que se haya que estar al cien para entregar todo de sí. Que si los micrófonos nos desgracian los efectos vocales, sobre todo si no estan bien ecualizados y no tenemos nada para escucharnos a nosotros mismos; que si es un lugar al aire libre; que si hay eventos a la par del nuestro que crean una mezcolansa de sonidos (algo medio popular en el parque y una misa de quince años a esa hora, en la que generalmente no hay misas); que si el viento nos vuela las hojas que no pudimos enganchar con nada; que si los nervios; que si el sentimentalismo.... En fin...


Tantas cosas previas y durante... pero al final un hermoso repertorio: Al alba venid, Fata la parte, Amor vittorioso, Te quiero, Din dirin din, Chacona, Cucu cucucú, Mas vale trocar, Contraponto bestiale... y otras más que por el momento se me escapan.


Las cosas previas fueron las de ensayar desde el mismo día de la cremación de Francisco y durante toda la semana... las carreras de todos, sobre todo de Wilbert que estaba de viaje, para llegar... la organización... la sensibilidad en la que nos encontrábamos todos...



Pero, como siempre, la presencia de algunos familiares y amigos, incomparables tesoros para todos nosotros. Y al final, una hermosa presentación, dedicada a Francisco.


Prometo compartir el material que haya, sólo déjenme rescatarlo con el camarógrafo y fotógrafo oficial. Por lo pronto les dejo una sola foto que nos tomó esa misma noche para una hermosa publicidad y la màs clara de unas que me mandaron por mail.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia dejame decirte que son todos unos verdaderos artistas cantan muy bien y saben que me gusta mucho lo que hacen. Me gustò mucho que me dedicaran la cancion y la verdad es que no me lo esperaba casi casi lloraba de la emociòn, espero que el pròximo concierto sea pronto "MCHISIMAS FELICIDADES A TODOS" Tia sabes que te amo mucho espero que tengan un buen èxito en el pròximo concierto. Un besote para ti y para los demas un gran abrazo "FELICIDADES A TODOS"

Addalina dijo...

Ben, querido, en realidad esa es la idea, sin embargo los que graban todo hasta ahora no me pasan ni el concierto más viejo, pero ya los ando presionando para que dejen de hacerse patos y ya me den el material que hay.
Por lo pronto, hoy le dije a un amigo, pero como sale de viaje y no ha bajado la grabación, pues no me pudo dar nada, pero me prometió que para el fin de semana me da lo de este viernes. Así que el fin de semana seguro habrá nuevo post con videos y toda la cosa.
Te abrazo fuertemente y un honor sería conocerte algún día.

Mi solecita hermosa:
Sabes que te amo con todo mi corazón y te dediquemos o no las canciones eres una de las personas más especiales que siempre tendremos en el corazón y en la mente en cada una de nuestras presentaciones.
La próxima será el jueves (creo que ese día cae) 13 de diciembre, así que ve anotando la fecha desde ya para que no hagas compromiso.
Yo también te amo y gracias por tu admiración, mejor admiradora no podríamos tener.

SAFIRO dijo...

Cuanta sensibilidad!!!
...las hadas cantan? como Addalina?

Me alegra que tanto ensayo y preparativos dieran sus buenos frutos.

Addalina, suelo quedarme un rato cuando vengo escuchando tu música...¡es preciosa!

Gracias por tu cariño y tu amabilidad para conmigo.

Recibe un fuerte abrazo y besotes!

Soco Barrera dijo...

Gorda:
Estuvieron sensacionales como siempre....El sentimiento estaba a flor de piel....Te quiero

princess olie dijo...

Felicidades por el don que tienes,
los talentos
hay que dejarlos crecer

Vine a agradecer tus visitas
mientras estuve ausente
:-)

Cariños,

olie
2005-2007

Anónimo dijo...

Hola mi querida nieta; por aquí apareciendo después de un tiempo lejos de la blogósfera; lejos pero no distante.
Vengo y me la encuentro aquí en medio de un espectacular coro ¿cuando tendré algo para escuchar?

Que linda se ve .

Cariños.

williamson dijo...

Hola aqui pasando a saludarte y felicitarte se lo que son los ensayos previos a un espectaculo de este tipo yo participe muchos años en un orfeon de la escuela nacional preparatoria grabamos 4 discos y otros mas con orquesta se lo que es la diciplina coral espero que tu estado de animo vaya mejorando con el pasar de los dias yo tarde 7 años en salir de una depresion por la muerte de mi querido hermano que le llego de manera sorpresiva a los 20 años y todavia en determinadas fechas me duele aca bien adentro en fin saludos y abrazos fraternales.

princess olie dijo...

Te dejo saludos, pasé a verte :-)

olie

princess olie dijo...

ahhh...
se me olvidé contarte
que estás "linkeada" en mi blog :-D

olie