domingo, 2 de diciembre de 2007

8 de diciembre


El ocho de diciembre los campechanos gozaremos de un espectáculo maravilloso, como pocos hay en el Estado. Pocos, al menos hablando del aspecto Internacional, porque del aspecto local se encuentran presentaciones y actividades de una gran calidad y valioso contenido para la cultura y la sociedad.
Pero, en fin, como buenos malinchistas que somos, todos están vueltos locos por este espectáculo (que claro que hay que aprovechar), al grado que personas de todo el país (y me parece entender que de otros lugares también) viajarán al Estado campechano para precenciar de dicho evento. Este consiste en una de las actividades con motivo de los festejos del Festival del Centro Histórico de Campeche, en el cual se presentará el grupo internacional Il Divo.
Debo reconocer que es un grupo fabuloso que, independientemente de que si son guapos o lo que sea, cantan muy hermoso, y es un privilegio tener la oportunidad de gozar voces como estas.
A Continuación una pequeña reseña del grupo que tomé de un blog...

Su Historia
La idea en cuestión surgió en la mente del productor musical Simon Cowell tras ver una actuación de los Tres Tenores. Así es como en el 2001 se embarcó en una aventura internacional en búsqueda de jóvenes talentos que conjugasen la voz y el aspecto físico. Luego de haber viajado por 17 paises, en el 2003 términa su casting cuando David Miller es el último en firmar el contrato. Los elegidos fueron el español Carlos Marín, el francés Sebastien Izambard, el estadounidense David Miller y el suizo Urs Buhler. Así nace Il Divo, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer single "Regresa a Mi".


Carrera artística
Su primer álbum, titulado Il Divo al igual que el grupo, fue un éxito de ventas primero en Gran Bretaña y luego en el resto de Europa. Contiene versiones de grandes temas como "My Way" (A mi manera) de Frank Sinatra, "Unbreak My Heart" (Regresa a Mi) de Toni Braxton', y una adaptación del tema de Ennio Morricone' titulado "Gabriel's Oboe" para la películaLa Misión así como varias canciones en castellano, italiano e inglés incluyendo la ganadora del festival de San Remo de 1994, "Passerà".

Su segundo disco, Ancora (Encore), que en francés significa "regresso" y en italiano "de nuevo". Incluye temas en español ("Héroe", "Isabel", "Si Tú Me Amas", "Hasta Mi Final, "Solo Otra Vez (Versión en castellano de "All by Myself") y "En Aranjuez Con Tu Amor), inglés "O Holy Night", (versión inglesa del clásico navideño "Noche Feliz"), italiano ("Senza Catene") y una versión del tema en francés de la cantante canadiense Céline Dion (Pour Que Tu M'aime Encore"), con la que también encontramos un dúo inédito, "I Believe In You/Je crois en toi", . Incluye también el tema en latín "Ave Maria" basado en el tema compuesto por Schubert.


Información tomada de: http://blog.pucp.edu.pe/archive/627/2007-05/catid/1656



4 comentarios:

Paz dijo...

Necesito tu voz en mi blog .


Paz/

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi querida Adda, mas que hablar de Il Divo, quiero decirte que estoy contigo, así como sé que tu estás conmigo.

Somos un par de marcianos en un mundo de terrestres, pero créeme que no estamos solos ... hay millones esparcidos por la tierra.

Te dejo un fuerte y sentido abrazo y todo mi cariño.

Que Dios te bendiga amiga del alma.

Te quiero mucho,

Alejandro

SAFIRO dijo...

Addalina,
estuve algo ausente, con poco ánimo para el blog. No me siento deprimida pero voy lenta.
Pasaba a saludarte a dejarte mi abrazo antes de irme unos días al campo.
Veré si el verde me cambia el humor.
Te cuento que me encanta Il Divo, tuve por un tiempo "Regresa a mi" es precioso!

Preciosa te dejo mi abrazo y mi cariño, espero volver renovada...nos vemos!

BESOS!!

Soco Barrera dijo...

ESTUVO DE PELOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y los vimos cerquititititititita.

Te quiero mucho .