lunes, 8 de septiembre de 2008

Retomando el vuelo


Bueno, deseo contarles lo siguiente....

Creo que me tomé muy enserio las vacaciones y de alguna manera inteté tomarme también más en serio el trabajo.

Regresando a clases, el inicio es algo cansadon, pues es adaptarse de nuevo a la rutina, los cursos de inicio, adaptarse a nuevos niños (que gracias a Dios son más civilizados que los del curso pasado), hacer mil papeleos, evaluaciones disgnósticas y muchas cosas más....

Y por si fuera poco en uno de los trabajos me cambie de escuela y es adaptarse al modo diferente de trabajar, o más bien readaptarse porque es un centro y un modo de trabajar en el que estuve años atrás y pues, si es bastantito. Adaptarme a un nuevo horario, a una nueva organización en mi vida.... en fin.... mil cosas.

Pero estoy de vuelta y con el entusiasmo reforzado.


Le agradezco las visitas y los comentarios aún en mi ausencia y... manos a la obra. Alzando el vuelo!!!


Besos de hadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog.
Feliz regreso entonces de las vacaciones.
Mis saludos, Martha Colmenares desde Venezuela

Ángel Azul dijo...

Me alegra tu regreso a pesar que yo no estoy mucho pero siempre tengo presente a las personas generosas y bellas.
Un cálido abrazo y me encantará leerte.

Unknown dijo...

Hola pasate por mi blog y decime ke te parecio.
Me gusta tu blog espero ke pases al mio.
Besos
XIMENA REBELDE

Anónimo dijo...

Siempre es ameno conocer blogs desde otras latitudes que nos ilustran, en este caso, merecedor del Premio “Esfera al intelecto y la filosofía”. Por si deseas retirarlo, este es el enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2008/09/13/tu-denuncia-y-el-don-de-la-amistad/
Mis saludos desde Venezuela,
Martha Colmenares

Unknown dijo...

>Pues anda que sean vuelos muy altos!!!