lunes, 29 de septiembre de 2008

Premios

Quiero agradecer enorme a Martha Colmenares (Martha Colmenares, un sitio donde los hechos y sus huellas nos conmueven o cautivan) que, con poco tiempo de tenerla como visitante en Voz de las Hadas, ha pensado en dicho Blog para hacerlo merecedor de dos hermosos premios. Transcribo lo que ha mencionado en su blog al respecto:

Este premio “Esfera al intelecto y la filosofía”, lo confiero a personas de otras latitudes, que desde sus blogs se expresan de una manera que impactan al conocerlos, verdaderos hallazgos con temas que a veces tenemos pospuestos.

El siguiente fue el Premio Corona de diamantes al mejor blog, que otorgó a blogs en los que opina que su imagen sugieren temas que nos animan porque algo bueno nos van a dejar.

Agradezco su comentario y por pensar que Voz de las Hadas provoca esas sensaciones.

Las reglas:
Poner la imagen en el blog premiado.
Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.

Elegir otros siete blogs/webs o más
Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido.

Ahora, en cumplimiento de las reglas, menciono a los premiados por Voz de las Hadas, tomando en cuenta los titúlos de los premios selecciono los blogs que considero que nos hacen pensar y provocan a hacer nuestras sus palabras al identificarnos o conmovernos, pues además de pensar nos hacen sentir...
Los merecedores de ambos premios son:

Mensajes de Naúfragos en una botella
Caminante
Cronicacero
De la levedad del ser
Diario de un viaje imposible
En Voz Alta
Kokol
Sancocho de letras
¡Despertad conciencias!
De la mano de Teresa de Jesús

En el transcurso de la semana les avisaré para que pasen por sus premios y aprovecho para decirles que son blogs que en realidad valen la pena.

Un abrazo a todos y miles de besos de hadas.

Image Hosted by ImgeShack.us

12 comentarios:

Ari dijo...

Muchas Felicitaciones por tus merecidos premios, siempre es refrescante visitar tu espacio, muchas gracias por considerar mi blog para el premio muchos Saludos...

Ivy Miranda dijo...

Hola Alma Gemela; te mereces todos los premios por tener un alma tan bella y tan libre.

Te dejo un abrazo inmenso y un puño de polvode hadas para que sigas volando.

Fernando dijo...

Yo que vengo de visita para notificarte de un premio que tienes en casa y me encuentro con un premio a la mía jejeje, muchas gracias por pensar en mi al momento de compartir el premio.

Te dejo un fuerte abrazo, y el premio que cuando quieras lo retiras en casa

Akasha Déclenché! dijo...

Me honra haber recibido este premio, te lo agradezco, Addalina... lo colgaré en estos días... un abrazo.

¡Que la Conciencia Encarne en Organización Revolucionaria!

Joana dijo...

Enhorabuena Addalina, por los premios!!
te los mereces todos!

Besos ♥♥

Joana.

La flor y la mariposa.

CalidaSirena dijo...

Ante todo, primero quiero darte la enhorabuena por esos premios tan merecidos y en segundo lugar, darte las gracias por esos premios, los cuales me encntan, y guardaré con mucho cariño en mi blog de Naúfragos..
Besos muy grandes y muchos cariños preciosa

Unknown dijo...

Bueno!!! tan premiada!! pero muy merecidos eh... una felicitación por sus premios.

Alimontero dijo...

Veo, con orgullo que Martha nos dejó un bello regalo y la responsabilidad de seguir con la nuestro!!
Te dejo un abracito desde mi Chile,

Ali

senses and nonsenses dijo...

muchas gracias por el premio, y sobre todo por tus palabras que no creo merecer. a veces intento poner mi granito de arena en algunos temas, pero no deja de ser un sano (espero) divertimento.
no soy muchos de premios, y de seguir memes, pero te lo agradezco de igual modo.

un abrazo.

Yeli dijo...

Pasé a saludar...hermoso tu espacio.
Un abrazo
Yeli

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola. Mereces cada premio que te dan ya que tus dos blogs estan muy buenos. Justo estuve leyendo el otro sobre el Plagio. Me parece una lucha importante.

Gracias por el premio, realmente no lo esperaba. Un abrazo hgrande y una lluvia de bendiciones.

dijo...

felicidades por los premios, son merecidos.
tienes un blog que me gusta mucho.
saludos.
:)