lunes, 2 de marzo de 2009

Todo cambia....


A veces pensamos que muchas cosas de nuestra vida seguirán igual y nunca cambiarán, pero sucede algo inesperado que nos demuestra que nada es para siempre, o que todo está en manos de otro y no en las nuestras...
Aún los cambios sean dolorosos, al final nos dejan algo bueno, pues nos hacen mirar adelante y darnos cuenta que no nos podemos detener...
Este tiempo de desaparición por mi parte ha sido un tiempo de cambios en mi vida, unos felices, otros difíciles, otros dolorosos, otros que han dado consuelo y esperanza... pero cambios al fin que me hacen ser una nueva Adda crecida y renovada.
Gracias a los que han estado y siguen conmigo en mi corazón... porque compartieron el suyo con el mío.






Image Hosted by ImgeShack.us

11 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Me alegra mucho verte de nuevo, y me ha dejado mucho lo que expresas.
Abrazos y adelante!!!

SAFIRO dijo...

Querida Addalina...
Sólo se trata de vivir!... con los cambios que son como los vientos, a veces a favor y otros en contra, con nuestro espíritu de timoneles y guapeando el temporal y luego...¡siempre la calma!

Me dejas algo preocupada,no lo niego, pero te sé mujer de Fe y con valores. Sé que encontrarás la salida, que verás la luz necesaria y encontrarás el modo de seguir en un bello camino, el que te merecés.
No sé y por eso no digo más,
Pero sea lo que sea que te angustiara y que te pesara, el tiempo inexorablemente lo irá dejando en el pasado.
Nuestra vida es un libro, donde se va escribiendo nuestra historia, todo está allí...de todos los colores!
y como sea, escribirás una nueva página, tal vez empieces con mano temblorosa...pero se afirmará mientras la sigas escribiendo.

Te deseo, de corazón, que tus nuevos pasos en esta etapa de tu vida, te lleven a escribir una hermosa página de tu libro personal.
A veces, amiga, es necesario dar vuelta la hoja y esforzarnos para poner un hermoso título...pero lo hacemos, principalmente por que tenemos Fe en el mañana y el después.
Addalina...¡La vida es bella! ¿te acordás?.

Un fuerte abrazo y muchos besos!!

Kocol dijo...

Adda, siempre has sido luz que ilumina caminos; los espacios que has creado no pueden ser ocupados por nadie, sólo moldeados por ti; así que, pacientemente, te hemos esperado para abrazarte y decirte que te extrañamos y que queremos seguir caminano a tu lado, como eres, por quien eres. Te dejo un enorme y càlido abrazo y gracias por regresar a casa.

senses or nonsenses dijo...

todos necesitamos tomarnos un tiempo para ordenar-nos a nosotros mismos.
veo que no escribías hace tiempo, pues bienvenida a la blogosfera.

un abrazo.

Ivy Miranda dijo...

"Nada es para siempre", de eso estoy convencida y que felicidad por que, la ausencia no es eterna y haz vuelto; los cambios duelen pero son necesarios y nos hacen más fuertes.

Un abrazo

SAFIRO dijo...

Vos y yo tuvimos de esas pequeñas coincidencias desde que nos conocimos ¿verdad?, me alegra que esta vez sea por la música, ¡es preciosa!
y buen fondo para buenos momentos.
Te deseo más de esos hermosos momentos...¡muchos!

Gracias, Adalina, todo mi cariño para vos.

Besos

tnf25 dijo...

"esto tambien pasara" es una frase tal vez muy hecha, no se que hapasado pero de todo corazon deseo que puedas ver que lo que sea que ha pasado es por alguna buena razon..y tal como lo dices espero puedas ver en todo la parte de crecimiento y de leccion que hay..besos!

Centro Holistico "LUNA" dijo...

hola amiga!!
sabes que estoy por si me necesitas
No hemos coincidido por algo pero llamame ..
saludos
klo

Martha Colmenares dijo...

Querida amiga,
Tienes el “Premio Symbelmine” en mi blog.
Animo y adelante!
Abrazos

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Me alegro que estes de vuelta. Todos pasamos por esos momentos duros, lo importante es poder levantarse y seguir. Cuando se cierra una puerta, se abre otra. Un abrazo grande hermanita bloguera.
Teresa

SAFIRO dijo...

Addalina,
paso a dejarte mis saludos y mis deseos para que pases unos hermosos días y unas Felices Pascuas

Un fuerte abrazo y besos.