lunes, 17 de noviembre de 2008

¿Cómo eres tú?

Bueno, me atrevo a copiar algo que ha publicado la emprenderora Pilar, creadora de la red social "EL RINCÓN DEL CAMINANTE" y que ha titulado: ¿CÓMO ERES TÚ? Sólo le agregué algunas cosas.
Con todo cariño y respeto...

Si fuera palabra:AMOR
Si fuera número:7
Si fuera bebida:VINO
Si fuera animal:GATO
Si fuera pájaro:PALOMA
Si fuera una zona del cuerpo:OJOS
Si fuera flor:ROSA AZUL
Si fuera una película:MAGNOLIA
Si fuera un recuerdo:MIS SENTIMIENTOS
Si fuera un insecto:MARIPOSA
Si fuera un color:AMARILLO
Si fuera un sentimiento:AMOR
Si fuera un sentido:EL OLFATO
Si fuera una fecha:MI NACIMIENTO
Si fuera un juego infantil:LA CHÁCARA
Si fuera un planeta:LA TIERRA
Si fuera algo del baño:LA REGADERA
Si fuera un instrumento musical:EL PIANO
Si fuera una figura geométrica:CÍRCULO
Si fuera un idioma:ESPAÑOL
Si fuera uno de los 7 pecados:LUJURIA
Si fuera un día de la semana:SÁBADO
Si fuera una prenda de vestir:UN CAMISÓN
Si fuera un país:MÉXICO
Si fuera una comida:PASTA
Si fuera una frase:TE AMO
Si fuera una canción:LASCIA CH'IO PIANGA
Si fuera una virtud:FIDELIDAD
Si fuera un mes:OCTUBRE

Si fuera un postre: UN HELADO
Si fuera un utensilio de cocina:LA CUCHARA
Si fuera un libro:EL PERFUME
Si fuera una obra musical:WICKED
Si fuera un personaje histórico:LA MALINCHE
Si fuera un personaje bíblico:MARÍA MAGDALENA
Si fuera un personaje de libro o cuento:EL PRINCIPITO
Si fuera un tipo de música:CLÁSICA
Si fuera un fenómeno natural:TORMENTA DE VIENTO
Si fuera una planta:FICUS
Si fuera un mueble de la casa:UN REPOSET
Si fuera un ser imaginario:UN HADA
Si fuera alguien más: SÓLO YO


Y ¿qué serías tú?


Image Hosted by ImgeShack.us

11 comentarios:

Soco Barrera dijo...

ME ENCANTA CONTESTAR ESTE TIPO DE JUEGO.ME HACE PENSAR EN LO QUE NUNCA PIENSO.....

Si fuera palabra:INVENCIBLE
Si fuera número:7
Si fuera bebida:COCA-COLA
Si fuera animal:PERRO
Si fuera pájaro:AGUILA
Si fuera una zona del cuerpo:MANOS
Si fuera flor:JAZMIN
Si fuera una película:EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Si fuera un recuerdo:NIÑA OTRA VEZ
Si fuera un insecto:MARIPOSA
Si fuera un color:ROSA
Si fuera un sentimiento:AMOR
Si fuera un sentido:EL OLFATO
Si fuera una fecha:14 DE FEBRERO
Si fuera un juego infantil: PESCA PESCA
Si fuera un planeta:LA TIERRA
Si fuera algo del baño:LA REGADERA
Si fuera un instrumento musical:EL PIANO
Si fuera una figura geométrica:CÍRCULO
Si fuera un idioma:ESPAÑOL
Si fuera uno de los 7 pecados:LUJURIA
Si fuera un día de la semana:SÁBADO
Si fuera una prenda de vestir:UN PANTALON
Si fuera un país:MÉXICO
Si fuera una comida:PAN DE CAZON
Si fuera una frase:TE AMO
Si fuera una canción:LA VIDA ES BELLA
Si fuera una virtud:TOLERANCIA
Si fuera un mes:OCTUBRE
Si fuera un postre:BUÑUELO
Si fuera un utensilio de cocina:LA CUCHARA
Si fuera un libro:LOS CUATRO ACUERDOS
Si fuera una obra musical:JOSE EL SOÑADOR
Si fuera un personaje histórico:COCO CHANEL
Si fuera un personaje bíblico:MARIA
Si fuera un personaje de libro o cuento:LA CENICIENTA
Si fuera un tipo de música:ROMANTICA
Si fuera un fenómeno natural:VIENTO
Si fuera una planta:TELEFONO
Si fuera un mueble de la casa:UNA VITRINA
Si fuera un ser imaginario:UN HADA
Si fuera alguien más:NO ME GUSTARIA

FUE DIVERTIDO. NUNCA PIENSAS EN ESAS COSAS.

UN BESO.

Ivy Miranda dijo...

Si fuera palabra:AMANTE
Si fuera número:12
Si fuera bebida:VINO BLANCO
Si fuera animal:TIGRE
Si fuera pájaro:..PREFERIRÍA SER UNA MARIPOSA
Si fuera una zona del cuerpo:PIERNAS
Si fuera flor:LILI
Si fuera una película:EL CADAVER DE LA NOVIA
Si fuera un recuerdo:...NO ME BORRARÍA
Si fuera un insecto:MARIPOSA (MORPHO AZUL)
Si fuera un color:VIOLETA
Si fuera un sentimiento:PASIÓN
Si fuera un sentido:EL OÍDO
Si fuera una fecha:12 ENERO
Si fuera un juego infantil:MEMORAMA
Si fuera un planeta:...PODRÍA SER LA LUNA?
Si fuera algo del baño:EL AGUA QUE CAE DE LA REGADERA
Si fuera un instrumento musical:LA VOZ
Si fuera una figura geométrica:ROMBO
Si fuera un idioma:FRANCÉS
Si fuera uno de los 7 pecados:LUJURIA
Si fuera un día de la semana:VIERNES
Si fuera una prenda de vestir:UN BRA AMARILLO BRILLANTE
Si fuera un país:MÉXICO
Si fuera una comida:UN TACO DE COCHINITA PIBIL, JA,JA,JA
Si fuera una frase:TE AMO PARA SIEMPRE
Si fuera una canción:A MI MANERA
Si fuera una virtud:PERDÓN
Si fuera un mes:ABRIL
Si fuera un postre:FLAN
Si fuera un utensilio de cocina:UN TENEDOR
Si fuera un libro:DE AMOR Y DE SOMBRA
Si fuera una obra musical:...NO SÉ!
Si fuera un personaje histórico:JESUCRISTO
Si fuera un personaje bíblico:ELÍAS
Si fuera un personaje de libro o cuento:PETER PAN
Si fuera un tipo de música:TROVA
Si fuera un fenómeno natural:LLUVIA
Si fuera una planta:HELECHO
Si fuera un mueble de la casa:LA MESA
Si fuera un ser imaginario:LA JUSTICIA (O SI EXISTE?)
Si fuera alguien más:VOLVERIA A SER YO...

Está maravilloso pensar en estas cosas, creo que ayuda a conocernos más a nosotras mismas, no?

Un abrazo Alma Gemela, con cariño y polvo de hadas...

Unknown dijo...

y como lo contesto aca ..o como?

Addalina dijo...

Mi vida, mil perdones... efectivamente tendrías que copiar y pegar.
Besitos

cieloazzul dijo...

Si fuera palabra:VERBO
Si fuera número:6
Si fuera bebida:AGUA
Si fuera animal:CACHORRO
Si fuera pájaro:AGUILA
Si fuera una zona del cuerpo:BOCA
Si fuera flor:GIRASOL
Si fuera una película:UN PASEO POR LAS NUBES
Si fuera un recuerdo:EMOCIÓN
Si fuera un insecto:MARIPOSA
Si fuera un color:AZUL
Si fuera un sentimiento:AMOR
Si fuera un sentido: TACTO
Si fuera una fecha:4 DE DICIEMBRE
Si fuera un juego infantil:MATATENAS
Si fuera un planeta:LA TIERRA
Si fuera algo del baño:EL SHAMPOO
Si fuera un instrumento musical:EL PIANO
Si fuera una figura geométrica:CÍRCULO
Si fuera un idioma:ESPAÑOL
Si fuera uno de los 7 pecados:LUJURIA
Si fuera un día de la semana:SÁBADO
Si fuera una prenda de vestir:JEANS
Si fuera un país:MÉXICO
Si fuera una comida: CALDO DE POLLO
Si fuera una frase: SOY FELIZ
Si fuera una canción:A MI MANERA
Si fuera una virtud:GENEROSIDAD
Si fuera un mes: ABRIL
Si fuera un postre: PAY DE MANZANA
Si fuera un utensilio de cocina:CAFETERA
Si fuera un libro:MUJERES DE OJOS GRANDES
Si fuera una obra musical: NO SÉ
Si fuera un personaje histórico:SOR JUANA
Si fuera un personaje bíblico: JESÚS
Si fuera un personaje de libro o cuento: LA BELLA
Si fuera un tipo de música: BLUES
Si fuera un fenómeno natural:ECLIPSE
Si fuera una planta: TRIGO
Si fuera un mueble de la casa: LA MESITA DE NOCHE
Si fuera un ser imaginario: BRUJA-HADA
Si fuera alguien más: OTRA VEZ YO.

bESOSSSSS!!!

celebrador dijo...

Un recipiente donde se deposita cómodamente la felicidad

Anónimo dijo...

Es muy buena pregunta jejeje así me haces pensar..... a ver..... mmmmm... ¿cómo sería yo?:
Si fuera una palabra:amistad
Si fuera un numero:15
Si fuera una bebida:té
Si fuera un animal:perro
Si fuera un pajaro:paloma
Si fuera una zona del cuerpo:manos
Si fuera una flor:rosa roja
Si fuera una pelicula:La bella y la bestia
Si fuera un recuerdo:mis sentimientos
Si fuera un insecto:mariposa
Si fuera un color:rosa
Si fuera un sentimiento:amistad
Si fuera un sentido:el tacto
Si fuera una fecha:mi nacimiento
Si fuera un juego infantil:damas chinas
Si fuera un planeta:tierra
Si fuera algo del baño:esponja
Si fuera un instrumento musical:órgano
Si fuera una figura geométrica:Cuadrado
Si fuera un idioma:Español
Si fuera uno de los 7 pecados:Ira
Si fuera un día de la semana:sábado
Si fuera una prenda de vestir:falda
Si fuera un país:México
Si fuera una comida:Pasta
Si fuera una frase:Te quiero
Si fuera una canción:Panis Angelicus
Si fuera una virtud:pensamiento
Si fuera un mes:Diciembre
Si fuera un postre:pastel
Si fuera un utensilio de cocina:Cuchara
Si fuera un libro:Motivos para vivir
Si fuera una obra musical:El fantasma de la ópera
Si fuera un personaje histórico:Adelita
Si fuera un personaje bíblico:María
Si fuera un personaje de libro o cuento:Campanita
Si fuera un tipo de música:Clásica
Si fuera un fenómeno natural:Huracán
Si fuera una planta:roble
Si fuera un mueble de la casa:sillón
Si fuera un ser imaginario:Un hada
Si fuera alguien más:Yo misma

Te amo. Besitos de a montón.

Eterno amanecer dijo...

MI QUERIDA AMIGA DE VERDAD QUE ME HAS EMOCIONADO...
MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES,YO SOY LA AFORTUNADA EN PODER CONTAR CON TU AMISTAD, TIENES UN BLOG PRECIOSO, NO ME EXTRAÑA NADA.
UN BESITO

)O( Behram, El Pagano Feliz. )O( dijo...

Si fuera palabra:Inteligencia
Si fuera número:33
Si fuera bebida:Vino Chanti
Si fuera animal:Perro
Si fuera pájaro:Canario
Si fuera una zona del cuerpo:Manos
Si fuera flor:Margarita
Si fuera una película:La Pianista
Si fuera un recuerdo:El día que conocí al amor de mi vida
Si fuera un insecto:Abeja
Si fuera un color:Azul
Si fuera un sentimiento:Amor
Si fuera un sentido:El tacto
Si fuera una fecha:Imbolc
Si fuera un juego infantil:La rueda de San Miguel
Si fuera un planeta:Urano
Si fuera algo del baño:El jabón
Si fuera un instrumento musical:El piano
Si fuera una figura geométrica:El triángulo
Si fuera un idioma:Frances
Si fuera uno de los 7 pecados:Lujuria
Si fuera un día de la semana:Sábado
Si fuera una prenda de vestir:Un traje
Si fuera un país:Francia
Si fuera una comida:Hamburguesa
Si fuera una frase:"El conocimiento nos hace libres"
Si fuera una canción:Si dolce il tormento de Monteverdi
Si fuera una virtud:Paciencia
Si fuera un mes:Febrero
Si fuera un postre: Un pastel Tiramizu
Si fuera un utensilio de cocina:Caldero
Si fuera un libro:La Puta de Babilonia
Si fuera una obra musical:Nocturno numero 2 de Chopin
Si fuera un personaje histórico:Luis XIV
Si fuera un personaje bíblico:Calígula
Si fuera un personaje de libro o cuento:Damián de Herman Hesse
Si fuera un tipo de música:Renacentista
Si fuera un fenómeno natural:Huracán
Si fuera una planta:Menta
Si fuera un mueble de la casa:Una cama
Si fuera un ser imaginario:Un elfo
Si fuera alguien más: no puedo

Hola...que tal..te invito a que entres a mi nuevo blog...yo también creo en las hadas y en los seres elementales...este Post me ayudó mucho a reflexionar acerca de quién soy yo...
Te espero pronto.
)O( Behram, el pagano feliz )O(
aun no tengo muchas entradas mas que una =(
saludos

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos por un feliz recibimiento del Niño Dios. Abrazos y con afecto, Martha

SUsana dijo...

Hola: Te vi en el blog de Safiro, decidí visitarte. Muy buena idea. Me gustan desde siempre las hadas, tengo un hada madrina en mi blog.
Espero que las tuyas te protejan, te ayuden a fortalecerte.
Besos, SUsana