jueves, 22 de abril de 2010

Resistencia

Hay algunas cosas en las que creo tener mucha fuerza de voluntad o resistencia, sea cual sea la expresión que pueda resultar más adecuada... Cosas ante las que me rindo o me dejo rendir con facilidad, pero que si me lo propongo mi decisión es inquebrantable...
A pesar de mi adicción, he logrado resistirme a la tentación de:
*Comprar un libro...
*Comprar un DVD...
*Comprar un CD...
*Comprar un hada...
*Fumarme un cigarrillo. :)

A pesar de mi intolerancia, he logrado resistir a la tentación:
*De dar una opinión inmediatamente la pienso...
*A ser demasiado dura o directa en mis posturas...
*A hacerme un prejuicio de algo que pasa o dicen...
*A reclamar ante algo que me incomoda o no soporto...
*A esperar con cierta paciencia aunque sea extremadamente descarada la in puntualidad...

Hay algunas cosas a las que definitivamente no me puedo resistir, aunque lo intente y razone pensando que no soy mala si no quiero o puedo... Pero que al final el supuesto no quiero desaparece y caigo rendida a los pies de la circunstancia...
*Ante una carita que llora diciéndome que le tiraron el desayuno... O a la triste expresión del que ni siquiera trajo desayuno por falta de dinero...

Mamá me cuenta que desde la primaria no me resisto a esto...
Alguien le puede dar un recado de mi parte a mi vieja???
"Mamá!!!!!!: Sigue igual!!!!!!"

Besos de hadas...
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios.: