martes, 8 de marzo de 2011

Todo lo miro por un agujerito


Leyendo los posts anteriores me he dado cuenta cuántas veces he dejado abandonado mi blog y cuántas otras he tenido el propósito de retomarlo y no lo hago, al menos no con constancia.

Amo escribir, amo expresarme, amo compartir, sin embargo todo este tiempo he estado un poco más conmigo, me he conectado menos a Internet (al menos desde la lap), no fumo, seguí el tratamiento de mi doc (que ha estado tambaleante las últimas semanas) y me he acostado temprano (al menos más que antes).

Hoy decido retomar. Y en serioooooooooooooooooooooooo

Quizá ya perdí el contacto con algunos amigos blogueros, pero es un propósito más (y todavía más serio) retomar relaciones, amistades y cosas/personas que me hacen feliz.


Y aunque no lo crean, a pesar de estar distante, como diría un amigo y compañero de trabajo: "Todo lo miro por un agujerito".


Besos de hadas.

4 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Besos, amiga!

Desi dijo...

Hola. Me sumo a tu blog. Yo también soy un poco dejada con el mío, pero me encanta expresarme a través de entradas, de ahblar de lo que quiera cuando puedo y quiero. Y es que no siempre puedo ni quiero, y se pierde un poco el contacto con el mundo bloggeril. Pero últimamente también he vuelto a las andadas. Besos!

williamson dijo...

QUE CHISTOSO ESTAMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES JAJAJA ME DA GUSTO PASAR Y SALUARTE SOMOS AMIGOS LEJANOS PERO LAS ADMIRO A TI Y A TU HERMANA NO SE NI PORQUE, PERO ENCONTRARLAS A SIDO BENEFICIOSO EN MI VIDA LES MANDO UN SALUDO Y UN BESO DE HADAS PARA TI OK...

dgnerex dijo...

Hey! yo tarde como 4 años en querer retomar mi blog solo para descubrir que Blogger lo dio de baja junto con mi cuenta.... pero ahora retomo mi lado blogger, buen blog, buenos pensamientos y experiencias. Espero mas posts, aunque sea uno por semana, Exito en tu vida como en la mía!