jueves, 6 de septiembre de 2007

Ovillo de amor


Me ha llegado un olor a rosas... no lo puedo explicar
con tantas cosas en mente, en el corazón
pero no me abandona y a mi lado siempre está.

Algunas veces es muy sutil, otras más intenso
las distracciones, las prisas, algo siempre impide percibirlo
pero me llega cuando menos lo pienso.

Muchas cosas pasan por mi mente cuando lo identifico:
mi padre, las hadas, el amor, el corazón, las amistades,
las cosas que amo, las que experimento, las que disfruto, las que sacrifico.

Hoy me han llegado por un lugar que nunca imaginé
me hizo detenerme de las distracciones, de las tristezas
y recordar que hay muchas personas que se vuelven amigas, como alguna vez soñé.

En mi alma existe tristeza, amor a punto de desbordar,
sueños y flaquezas, deseos y esperanzas...
gratitud y gratuidad, todas para dar.


Te agradezco Irma... cada día me impacta más esta nueva realidad...
veo que en realidad existen personas que nacen con un alma hermosa de verdad.

Quiero pasar este Ovillo a tres personas hermosas:
"Alejandro"
"Abuelo Francis"
"Ben"

Besos y mi cariño a todos.

11 comentarios:

SAFIRO dijo...

El suave olor a rosas...tan significativo y que llega en el momento propicio.
Es bueno percibirlo y tener esa sensibilidad.
Gracias por recibirlo, me alegra que te haga bien este mimo, siempre hacen bien las caricias aunque lleguen de lejos.
Felicito a tus homenajeados.
Que tengas un hermoso fín de semana
BESOS!!

Mariluz Barrera González dijo...

Este ovillo es delicioso por que esta totalmente lleno de amor... como lo está nuestro corazón....

Un besito mi querida Adda y no se me pierda... te extrañoooooooooo

*//////* dijo...

QUE LINDO ADDA TODO LO QUE DICE TU POST..... QUE ESTE OVILLO DE AMOR CREZCA AÚN MÁS.....
CARIÑOS PARA VOS.

FREDY VERA MILLALONCO dijo...

hola
saludos desde aqui,,,,,, esta semna ha sidoi muy buena,desde todos los aspectos,,,,en lo laboral y lo sentimental, creo que conoci a esa persona, pero nos tenemos miedo,,, ella por mi inseguridad y mi liberalidad y YO , Por sus celos, que son entendibles,,,,, creo que llego la hora de tranzar..... ,,,,,,,,,,,, mmmmmmmmmmmmmm creo que voy madurando cadda dia,,,, jajajajjaja

y este regalito , que lei y escuche es algo muy bello,,,,

que esten bien,,,,,,,,,,,,,
saludos desde aqui.....
fredy

williamson dijo...

HOLA POR ALGUNA RAZON QUE NO ME EXPLICO TU COMENTARIO ME HIZO RECORDAR A MI HERMANO DESAPARECIDO FISICAMENTE HACE 12 ANOS CON UNA EDAD DE APENAS 20 ANOS, ESTOS SENTIMIENTOS LOS TUVE Y TODAVIA A VECES AFLORAN COMO QUERIENDO ESCAPAR Y SALIR DE MI, QUE DURAS SON ALGUNAS ETAPAS DE LA VIDA Y QUE COSA TAN RARA SON LOS MOMENTOS SI HUBIERA EXISTIDO LA RED EN ESOS ENTONCES MI TRAGO HUBIERA SIDO MENOS AMARGO PERO HOY ES OTRO MOMENTO Y HAY QUE VIVIR LA VIDA QUE ES BELLA.

Mariluz Barrera González dijo...

Adda, de veras que andas desaparecida... vengo a dejarte una invitación para que visites..
CONCIENCIA LATINA... Un proyecto nuevo en el que invitamos a participar a todos los latinos de la blogósfera.

http://conciencia-latina.blogspot.com

Un fuerte abrazo de corazón latino.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! qué lindas rosas!!! :)

Addalina dijo...

Queridos, mil gracias y disculpas por desaparecerme, en realidad mi tiempo ha estado muuuucho más reducido que antes, me hago el propósito de darme un tiempo y conectarme pero no me dan las horas, si contara con el Internet en casa, otro gallo cantarúia. Pero, bueno, aquí ando dando lata de nuevo.

Irma, mil gracias, gracias por ese mimo. Eres un verdadero encanto, un sol.

Ben!!!!! Te extraño un titipuchal. Efectivamente, al menos por lo que yo entendí, sería que publicaras algo sobre el ovillo y se lo dieras a tres personas más... La idea no es llenar los post ni las páginas ni nada que se le parezca, sino el transmitir un afecto y externarlo.
Abrazos.

Maria Rosa, mil gracias por tu visita, yo tambièn espero que crezca, asì como muichos afectos y expfresi9ones tanto mìas como de todos aquellos que amo.

Fredy, mil gracias por la visita. Ya verás como tantas cosas, como el miedo, que tanto nos impiden expresarnos y ser lo que verdaderamente deseamos, desaparece. Saludos hasta "allá".

Williamson, tienes razón la vida es bella aunque nos empeñemos en pensar y afirmar lo contrario. Como dices, es otro momento y cada momento tiene su tiempo, su espacio, su "momento". Te aabrazio fuertemente.

Mary, mil gracias por todo, en realidad estos días han sido un poco maratónicos, ya les contaré.
Te abrazio fuertemente y yo también te extrañio y quiero mucho.
Besos y abrazos

TEA CUP CLUB dijo...

Que linda palabras, la pureza y transparencia de tu sentimientos se reflejan en tu escrito.

Te dejo mi tacita de te, visitanos cuando puedas

Veronica

alida dijo...

Adda, el olor a rosa te tiene ufsss y te dejado embelezada
Feliz fin de semana

Gerardo Omaña Márquez dijo...

En un delicado roce
de rocío desgajado,
se hizo incontenible
el llanto de algún ángel
humedeciendo tus ojos

Recibe un beso en tu alma.