domingo, 20 de abril de 2008

Sólo una probadita...








9 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Adda, gracias por visitar mi blog, de verdad y es cierto me faltó mencionar muchísimo de la obra, pero muchiiiiiiisimo. Cosas sobre todo buenas, siempre habrá cosas que limar, siempre. Pero es sí yo sigo facinado de que se pudo lograr una gran producción, inclusive pidiendo ayuda de gente de otro estado.

ojala pudieras poner un mail recapitulando los detalles de la obra
chau

Anónimo dijo...

fantastico capela, cantaron hermoso, me encanto esta escena fue muy emotiva sus voces fueron el toque especial en esta escena, ojala y s epueda repetir esta obra, cantan muy lindo, son geniales les mando un beso...........los quiero...atte cristian

sol maria dijo...

Tia estuvieron estupendos, que bien se veian con sus trajes, se veian muy bien la primavera, el verano, el otoño, el invierno y el tiempo. Fijate que me costo un poco de trabajo reconocerlos sobre todo porque estaba "hasta atras" pero de la fila ¿eh? no como me dijo olivia que estaba "hasta atras" pero de borrachita jeje.Pero si los pude reconocer. Espero que se vuelva a repetir pero que sea aqui en campeche para no irnos hasta merida para que asi lo podamos disfrutar y poder ir los dias que lo presenten aunque se repita, dejame decirte que no le entendi nada a la obra pero estuvo muy bien y como siempre se los he dicho CAPELLA canta muy bien, cantan precioso. Por cierto ¿cuando vuelve a dar su concierto CAPELLA? me gusta mucho como cantan y desde la ultima vez que cantaron en el congreso no han vuelto a presentarse. Te amo mucho tia y como les dije antes ustedes si que son todos unos artistas eso ni dudarlo. !MUCHAS FELICIDADES A TODOS¡.Un besote para ti y para los demas artistas porque si que lo son un abrazote enorme.

Anónimo dijo...

Los quiero muchisimo aunque sean un poco geniudos jejeje.

http://laflorylamariposa.blogspot.com/ dijo...

Addalina, solo queria darte un saludo y decirte que me ha encantado tu blog, Muchas Felicidades.

Addalina dijo...

Juan Carlos:
Gracias por tu visita y déjame decirte que todos nosotros seguimos también fascinados, me imagno que más los que estuvieron mucho más que nolsotros.
Trataré de seguir en contacto.
Besos de hadas

Addalina dijo...

Werito chulo!!!
Gracias por todo tu apoyo, tus ánimos, tu paciencia y sobre todo por tu amistad.
Yaves, tdos contentos con tu aportación.
Te quiero mucho.
Besitos de haditas.


Solecita preciosa:
Gracias por tus palabras y tus porras. Me imagino que no entendiste mucho, pero se que aprecias algunas cosas con la confianza que te da el amor y esa mirada inocente que tienes.
Te amo un ch...orro.
Besos.

Joana dijo...

Hola Addalina,
Muchas Gracias por tu visita y por tu hermoso mensaje.
Efectivamente estoy recien partiendo, muchos proyectos en mente, espero ir creciendo poco a poco,tú blog me ha gustado muchisimo, estoy recien partiendo en leerlo, asi que estaré muy seguido visitandote también.

Sobre mi nombre esta en el perfil, era Jona, pero ahora lo cambie por mi nombre completo Joana.

Veo que mi mensaje anterior que te he escrito, una vez más me lo ha publicado mal el Blogger... disculpa por esto.

Muachas Gracias y nos estamos leyendo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Espero que puedas poner mas videos de la obra aunque ya lo haya visto en vivo y a todo color. Para que los que no pudieron ir a ver obra lo puedan ver aunque sea en video. Te amooo muchooo. Besooos