viernes, 11 de abril de 2008

El mundo de las hadas


Hace unos meses encontré como por casualidad una página que me ha gustado mucho y que ha sido como un encuentro fantástico, al menos para mí. Se trata de la página personal de la autora de algunos de los libros de hadas que forman parte de mi biblioteca particular y que me han gustado enórmemente por la belleza y sencillez que tienen.

Al leer la historia de esta mujer, me ha impactado de manera particular su vida. Una mujer jóven, con dificultades para poder tener hijos que, tras varios abortos y depresiones enormes, acepta la petición de una casa editorial para escribir un libro acerca de las hadas. Este trabajo se convierte como un refugio ante lo que vive y, al momento de enterarse que el libro va a ser publicado, se entera también que está embarazada.

Así es como nace Darío, entre un mundo mágico de hadas que hace, junto con estas historias, el parte aguas que logra el renacer del espíritu desolado de su madre, haciéndola vivir de nuevo intensamente. Ahora Darío cuenta con dos cortos años y tienen una vida maravillosa.

Qué? No! No es un cuento de hadas! Es la vida real!!!

Los invito a conocer esta maravillosa historia y el fabuloso trabajo de Alejandra Ramírez Zarzuela.

Besos de hadas.


5 comentarios:

Unknown dijo...

y quien es el que dice que los cuentos de hadas son puros cuentos?

Soco Barrera dijo...

Que las hadas son reales o no....Quien nos impide soñar?

Un beso

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Me encanto esta entrada e ire a visitar a la protagonista. Soy media chiquilina en algunas cosas, (o quiza me gustan las cosas simples, o como dice el principito, lo esencial es invisible a los ojos, y.... sabes? me encantaria una hadita propia. �Me regalas una?.

Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras.
Enhorabuena por el aniversario. ¡Y que sean muchos más!

Un abrazo,
Alejandra

CASF dijo...

otra "admiradora" de las hadas! yeah! a mi, los mundos fantasticos, me han fascinado (ja, aunq se escuche redundante) desde niño, es bueno encontrar gente q coincide